sábado, 5 de enero de 2013

The Rolling Stones

Al igual que con The Beatles, lo que se puede escribir sobre The Rolling Stones es poco, pues ya ha sido escrito mucho más sobre este grupo que lo que yo puedo escribir. Junto con The Beatles llenaron el espacio radial con su música, fuerte.

Los recuerdos que tengo de ellos, a finales de los 60 y principios de los 70s fueron su imagen desgarbada, con su música estridente, incluyendo su música con instrumentos acústicos. Esa imagen se ha repetido al transcurrir el tiempo y siempre he disfrutado su música. La edad los ha vuelto mejores y vale la pena disfrutar sus últimas canciones. Mick Jagger siempre me impresiona con sus movimientos atléticos (no puedo juzgarlos de otra forma, dada su edad).


Doom and Goom (octubre 2012)
Al contrario del mercadeo de The Beatles, este grupo inglés se vendió con una imagen de rebeldía. Ambos grupos, en su vida personal, llevaban el mismo estilo de vida: drogas, sexo y rock&roll. Ambos abarcaban el espectro de la juventud de esos tiempos y no podía perderse ninguno de estos. Pero, al contrario de The Beatles, The Rolling Stones han permanecido como organización comercial hasta el día de hoy. Y lo hacen con éxito. Su rebeldía de antaño es su adaptación al presente, a tal punto que tienen título de nobleza por servicios a Su Majestad.
Midnigh Rambler 
Hoy, The Rolling Stones son una leyenda viviente. Ciertamente tienen influencias del B & R, de muchos músicos del sur de los Estados Unidos; pero ahora representan el R&R en su máxima expresión. Nos guste o no nos guste. Nos acompañaron en la época que vivimos, y nos viene a la mente su música y las películas y noticieros de la guerra de agresión al sudeste asiático, Vietnam, Laos y Camboya, por parte de los de siempre.
I Can't Get no Satisfaction
Angie
Y nos quedamos cortos con los videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario