Paul McCartney |
Su vida dentro de la banda fue muy productiva, pero fuera de la banda, también fue más que exitosa. Dentro de la banda, se perfiló para ser la parte controversial y superficial. Mucho se especulaba sobre su muerte, sobre todo con su canción I´m The Walrus, o en su disco Abbey Road, en cuya portada camina descalzo por la banda peatonal de la calle.
With a Little Help of My Friends
Como solista, o mejor dicho, fuera del grupo The Beatles, Paul McCartney fue el Beatle más existoso, económicamente hablando. A mi gusto, perdió la magia que tenía en compañía de John Lennon, sus canciones me parecieron demasiado comerciales, pese a su gran calidad. Pero esa es mi persepción.
Coming Up
Lo cierto es que Paul McCartney supo manejar el cambio entre la música de los 60s y los 70s. Con la formación de Wings (en la que colaboró Denny Laine, ex-The Moody Blues), su éxito como ex-Beatle, se consolidó.
Mull of Kintyre
Flaming Pie
No hay duda que el éxito de Paul McCartney en todo lo que emprendió se le pegó como ostra a la piedra. No es posible negarlo; pero, repito, no es uno de mis favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario